Reformas y políticas para la educación primaria

  • Ana Mária González Ortiz, *

Resumen

El contenido de esta obra está enfocado a resaltar las voces de quienes dan significado a los decretos de reforma haciendo evidente que la práctica educativa, requiere ubicarse en un espacio histórico y social, se construye a través de la trayectoria de los profesores en su interacción con contextos diversos, organización institucional diferente, con compañeros maestros, pero sobre todo con los estudiantes, personas que esperan del maestro, un guía de sus aprendizajes. Los cambios en educación, no se manifiestan por mandato, es necesario reconocer y considerar todos los factores que inciden en la labor docente.

Publicado
jul 14, 2018
##submission.howToCite##
GONZÁLEZ ORTIZ, Ana Mária. Reformas y políticas para la educación primaria. Acoyauh (versión impresa) ISSN 2395-7980, [S.l.], n. 59, p. 78-86, jul. 2018. ISSN 2395-7980. Disponible en: <http://www.cid.edu.mx/ojs/index.php/acoyauh/article/view/7>. Fecha de acceso: 11 dic. 2018
Sección
Reseña