Inclusión y equidad en la educación superior

El caso en la Universidad Autónoma de Chihuahua

  • Federico Julian Mancera Valencia
  • Hayde Parra Acosta

Resumen

Los cambios surgidos en los derechos humanos repercuten internacionalmente en el diseño y desarrollo de diversas políticas públicas.
En el caso de la educación superior, su impacto es innegable. La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en su política educativa ha planeado desarrollar cambios sustanciales para la consideración de criterios de inclusión y equidad educativa para atender la diversidad cultural y las capacidades diferentes, de los estudiantes que se incorporan a la UAC. Se pone a consideración el análisis y avances en esta temática.

Publicado
sep 20, 2018
##submission.howToCite##
MANCERA VALENCIA, Federico Julian; PARRA ACOSTA, Hayde. Inclusión y equidad en la educación superior. Acoyauh (versión impresa) ISSN 2395-7980, [S.l.], n. 58, p. 18-25, sep. 2018. ISSN 2395-7980. Disponible en: <http://www.cid.edu.mx/ojs/index.php/acoyauh/article/view/21>. Fecha de acceso: 11 dic. 2018
Sección
Artículos