Aprendizajes esperados y estándares curriculares

La percepción de los docentes de primaria en el marco de la RIEB

  • Hector Mario Armendáriz Ponce
  • Salvador Ruiz López
  • Marta Manuela López Cruz

Resumen

Este estudio forma parte de un proyecto de investigación más amplio que están realizando docentes que pertenecen al Cuerpo Académico de Política y Gestión en Educación; y estudiantes del Posgrado en Educación del Centro de Investigación y Docencia de Chihuahua, México. En la presente etapa se busca evidenciar los hallazgos, rescatar apreciaciones y opiniones de maestros, directivos, ATP y supervisores de varias escuelas primarias de los municipios de Ahumada, Chihuahua y Juárez, quienes viven a diario la aplicación del plan de estudios vigente, que se deriva de la Reforma Integral de la Educación Básica.

Publicado
sep 20, 2018
##submission.howToCite##
ARMENDÁRIZ PONCE, Hector Mario; RUIZ LÓPEZ, Salvador; LÓPEZ CRUZ, Marta Manuela. Aprendizajes esperados y estándares curriculares. Acoyauh (versión impresa) ISSN 2395-7980, [S.l.], n. 57, p. 28-34, sep. 2018. ISSN 2395-7980. Disponible en: <http://www.cid.edu.mx/ojs/index.php/acoyauh/article/view/15>. Fecha de acceso: 11 dic. 2018
Sección
Artículos